Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

San Juan: Una multitud marchó para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Este viernes por la tarde una multitud de sanjuaninos marcharon por las calles céntricas para conmemorar el 24M día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Con bombos, banderas y pancartas, participantes de todas las edades reiteraron el pedido de “Nunca más”.

La concentración se dio en Plaza 25 de Mayo. Desde allí, las distintas columnas conducidas por diferentes agrupaciones políticas, comenzaron a marchar por Avenida Ignacio de la Roza hacia el oeste. Al llegar a Avenida Alem, se encaminaron hacia Avenida Libertador, donde la marcha se dirigió hacia Plaza España, para finalizar con un acto en el que hablarán diferentes referentes de derechos humanos de la provincia.

Entre las agrupaciones políticas y movimientos sociales presentes, se destacaban las banderas de Juventud peronista, representantes de Hijos y Nietos, Jóvenes Creadores del Futuro, PTP-PCR, Lealtad Justicialista, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Partido Socialista, Amas de Casa del País, Movimiento de Trabajadores Excluidos, Partido Comunista Revolucionario , CTA, Polo Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Patria Grande, Sidunsj, UNSJ, etc.

Espacio de Opinión charló con Algunos dirigentes políticos. Entrá a los siguientes link:

Jose Luis Gioja: https://youtu.be/6GdagmGU5uM

Leonardo Gioja: https://youtu.be/eUX8njWBtnc

Laura Vera: https://youtu.be/X4Q3ARygCIU

Celina Marín: https://youtu.be/5ejD4UEYPMY

Federico Agüero: https://youtu.be/MZbPs9mLbNQ

Perla Werner: https://youtu.be/edp3rYG8OpM