Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Pablo Moyano recibió a Abel Furlán, rechazó la Reforma Laboral y no descartan que pueda sumarse a las movilizaciones en el interior

El extriunviro de la CGT, Pablo Moyano, recibió a Abel Furlán. Rechazó la Reforma Laboral y pidió que haya confrontación con el Gobierno Nacional. No descartan que pueda sumarse a las movilizaciones que se organizan en el interior para mostrar el descontento con el posible acompañamiento de los Gobernadores.

El extitular de la CGT y número dos de Camioneros, Pablo Moyano se reunió esta tarde con Abel Furlan, el secretario general de la UOM que viene impulsando un espacio multisectorial para oponerse a la Reforma Laboral del gobierno libertario.

El encuentro fue en la oficina de Moyano en la sede de camioneros. Allí coincidieron en rechazar la Reforma Laboral y reafirmaron el apoyo a la movilización el día que el proyecto se trate en el Congreso de la Nación, «en defensa del trabajo y los derechos laborales».

Según pudo saber InfoGremiales en exclusiva, en el encuentro le extendieron a Moyano la invitación a sumarse al espacio que impulsa Furlán, todavía sin denominación, y que la semana pasada nucleó a 86 organizaciones de la CGT y de ambas vertientes de las CTA en la sede de la propia UOM.

Además lo tentaron para que participe de las movilizaciones que ese espacio prepara para hacerle saber a los gobernadores que el posible respaldo a la Reforma Laboral va a generarle consecuencias con la CGT en sus propios distritos.

Concretamente aspiran a que Moyano pueda participar de la marcha que proyectan en Córdoba este 5 de febrero. ¿Será el retorno a la vida sindical?. También habrá una chance para el próximo 10 de febrero en Rosario.

Furlán, acompañado de Horacio Otero, también tuvo su reunión con el líder Camionero Hugo Moyano, con el diputado nacional y abogado laboralista Hugo Moyano (h) y con Jerónimo Moyano, ahora parte de la Federación de Camioneros,