El Taller Coral Infantil y Juvenil presentará un concierto único
El espectáculo reunirá a 200 músicos/as en escena. Será este miércoles 24 de junio a las 20 con entrada libre y gratuita.
La Cátedra de Dirección Coral de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) invita a toda la comunidad a disfrutar de una noche de música y talento local. Este miércoles 24 de junio, a partir de las 20, se llevará a cabo el “Concierto del Taller Coral Infantil y Juvenil”.
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Comedor Universitario Islas Malvinas (CUIM), ubicado en el Complejo Universitario Islas Malvinas (Av. Ignacio de la Roza y Meglioli, Rivadavia).
La velada promete ser un despliegue artístico emocionante, ya que contará con más de 200 niños/as y jóvenes músicos/as en escena, quienes reflejarán el trabajo formativo y pedagógico que se realiza desde la cátedra universitaria.
La iniciativa está organizada por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) a través de su cátedra de Dirección Coral. Desde la organización destacaron que la entrada es libre y gratuita.
