Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Movilización contra el tarifazo

Mañana sera tratado en la cámara de diputados de la nación el proyecto de ley elaborado por la oposición que plantea entre otras cosas retrotraer los aumentos de tarifas al valor de noviembre del 2017, atar los aumentos de tarifas al valor de los aumentos salariales definidos en paritarias, etc.

En ese sentido diversas organizaciones están convocando a movilizarse en distintos puntos del país para demostrar el apoyo al proyecto de ley.

En nuestra provincia la cita sera a las 18hs en plaza 25 de Mayo.

Reproducimos un comunicado de prensa de organizaciones convocantes:

Desde la Corriente Clasista y Combativa de San Juan convocamos a toda la comunidad sanjuanina a movilizarnos contra el aumento desmedido de tarifas impulsado por el gobierno de Macri.
El día miércoles será tratado en la cámara de diputados de la nación un proyecto de ley consensuado por distintos bloques de la oposición, con el objetivo de retrotraer los aumentos de tarifas a Noviembre del 2017, congelar los aumentos durante un año y que los futuros aumentos estén relacionados con los aumentos salariales que se otorguen en paritarias. Entendemos que la aprobación de este proyecto sería un importante paliativo para el bolsillo de los trabajadores, los comercios, lo productores, las Pymes, las fábricas recuperadas, los clubes de barrio, etc.
Por este motivo invitamos a todos los sanjuaninos a movilizarnos el día miércoles a las 18Hs en la plaza 25 de Mayo, como se va a hacer en muchos puntos del país para demostrar que este aumento de tarifas es imposible de pagar en un contexto de pérdida de poder adquisitivo por la devaluación y la inflación, los despidos y la falta de empleo.

Corriente Clasista y Combativa