Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Asamblea provincial del PTP

El día sábado 25 de agosto en el Espacio Franklin se realizo la asamblea provincial del Partido del Trabajo y del Pueblo de San Juan. El objetivo de la asamblea provincial tenia en primera instancia, adaptar los cargos del partido a la paridad de genero que exige la justicia electoral, algo que desde el espacio político ven como un avance debido a la prolongada lucha que vienen sosteniendo las mujeres en nuestro país.

Mas de un centenar de delegados de todos los departamentos de la provincia se dieron cita para debatir la situación del país y de la provincia. La asamblea conto con la presencia del presidente provincial del PTP, Alberto Agüero y con la presidenta nacional del partido Elena Hanono. También estuvieron presentes dirigentes de la CCC, APROCAS, ADICUS, Amas de Casa del País, Causa Docente, la coordinadora por vivienda Martires Lopez, él MIJP, trabajadores de distintas industrias de la provincia,Pofesionales del CIEESJ, dirigentes de Barrios de Pie-Libres del Sur y del Partido Socialista.

“Nuestra provincia necesita salir del atraso e industrializarse para poder garantizar el trabajo de la gente y el desarrollo independiente de San Juan, para eso el estado debe estar presente y orientar la actividad productiva, eso propone nuestro partido para terminar con la crisis” expreso Alberto Agüero, quien a su vez sostuvo que “el partido esta llevando una campaña de 5000 afiliaciones y esta a punto de lograrlo, con lo cual nos convertiríamos en la cuarta fuerza política con mayor cantidad de afiliados en la provincia”.

Corresponsal Espacio de Opinión