Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Apareció el cadáver de la mujer que presiono el botón antipático

El peor final sucedió este sábado por la mañana.

El cuerpo sin vida de la joven que era buscada fue hallado por personal que realizaba limpieza, a la vera del arroyo ubicado en el barrio de Barracas, la autopsia de muerte determinó que Carla falleció por asfixia mecánica, es decir que murió ahogada.

Carla Soggiu tenía 28 años, era madre de dos hijos y era buscada desde el martes 15 de enero luego de activar su botón antipánico 2 veces.Fue vista por última vez ese día cerca de las 20hs, cuando un compañero del trabajo la acompañó a tomarse el colectivo de la línea 32 en Pompeya.

La alarma fue activada primero a las 20:07 y luego a las 21:14. Ella tenía el artefacto desde el 26 de diciembre de 2018 luego que su expareja, Nicolás Fuentes, violara una restricción perimetral y abusara de ella sometiéndola a golpes. Él ahora está en el penal de Marcos Paz, pero se sospecha que su familia también esté detrás de su desaparición.

Carla padecía hidrocefalia, una condición médica que puede producirle la desorientación en caso de sufrir un golpe en la cabeza. En la segunda alarma le expresó al oficial de turno que se encontraba en un auto que no pudo aportar datos, en una calle de tierra con mucho barro. Cuando los oficiales se dirigieron al lugar, no encontraron nada.

En un contexto de violencia que están sufriendo las mujeres día a día, se busca una respuesta y se pide el esclarecimiento del caso. Con este caso suman 11 femicidios en lo que va del 2019.