Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Aranda, responsabiliza a los comercios por los roedores

Ante la situación y conmoción por la clausura del conocido local comercial El Molino ubicado sobre calle Rivadavia, por la difusión de un vídeo en donde se puede ver en la vidriera de este comercio varios roedores. El intendente de la Capital, responsabilizo al local comercial por su situación con los roedores. Dijo que el municipio hizo y hace desinfecciones, cuando recibe denuncias puntuales, pero que los locales deben hacerse cargo de la higiene de cada uno, en sus estructuras internas.

«No hay que confundir. Los roedores, entiendo que estaban dentro del comercio», dijo el intendente de Capital, Franco Aranda.

«Nosotros hacemos desinfecciones, hacemos controles, ahora, de un día al otro pueden pasar muchas cosas. No podemos tener un inspector todos los días en cada uno de los comercios».

«El comerciante también tiene que limpiar, sobre todo los que se dedican al rubro gastronómico. Tienen que tener las condiciones de higiene necesarias diariamente. Nosotros hacemos los controles», agregó el intendente.