Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cursos gratuitos de capacitación sobre herramientas digitales para incrementar oportunidades de empleo

Con esta actividad, desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), a través de la Coordinación de Gestión de Proyectos, se pretende mejorar las capacidades y competencias de las personas para incrementar sus oportunidades de empleo de desarrollo profesional y personal en la nueva sociedad digital. Estos cursos permiten capacitarse desde casa, en forma gratuita y con certificación final, aumentando las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Las capacitaciones se realizarán mediante formación en programación, habilidades técnicas y habilidades blandas a lo largo del proceso de aprendizaje vital de las personas. Están dirigidas a mayores de 18 años de edad. Los cupos son limitados.

Cursos disponibles

  • Introducción a la Programación: este curso capacitará en dar los primeros pasos en el lenguaje de la era digital lo que comprobará que comenzar a programar es sencillo.
  • Marketing Digital: se abordarán las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.
  • Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.
  • Fundamentación de la Programación: se aprenderá a programar y utilizar adecuadamente las estructuras formales de la programación.
  • Programación con Java Standard: se busca que los participantes logren aprender a programar con este lenguaje y conocer las principales clases utilizadas en la mayoría de los desarrollos, además de enseñar la técnica de orientación de objetos.
  • Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean: este curso permite descubrir las metodologías ágiles para gestionar proyectos lo que permitirá convertirse en un profesional capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.

Es importante destacar que una vez concluida la capacitación y aprobadas las evaluaciones correspondientes, se emitirá un certificado digital.

Los cursos estarán disponibles hasta el 01 de noviembre del corriente año.

Para consultas telefónicas llamar al: 4211796 o por mail: gestiondeproyectos@sanjuan.gov.ar

Para inscribirte en el curso, ingresá a este link y completá el formulario

FUENTE: SI San Juan