Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

EPSE recepcionó las ofertas para la construcción de la fábrica de paneles solares

Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE) llevó a cabo en sus instalaciones, la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 02/20 para la contratación de la ejecución de la “Fábrica Integrada de Paneles Solares Fotovoltaicos (FV) – Fase 2 A”.

La construcción de la nueva fábrica, continuará impulsando el desarrollo de energía solar en la provincia y será un nuevo polo para el aprovechamiento de las energías limpias, tendrá lugar en el predio donde se sitúa actualmente la sede de EPSE, en el departamento Pocito.

La mesa de apertura estuvo integrada por el Dr. Víctor Doña, Lic. Oscar Adrover, Dr. Patricio Echegaray, Ing. Miguel Gil y el Secretario de Agua y Energía, Ing. Juan Carlos Caparrós y fiscalizado por la escribana adscripta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mayra María Eugenia Manzini.

Con un presupuesto oficial de $1.222.279.461,00, la licitación contó con seis oferentes de los cuales cinco fueron presentados por UT. Las empresas presentes fueron:

1 – Senda S. R. L. – Bilbao Construcciones S. R. L. UT

2 – Ing. Cesar Borrego S. R. L. – Proyección Electroluz S. R. L. UT

3 – Sigma S. A. – Galvarini y Asociados S. A. – Chiconi S. R. L. UT

4 – Petersen Thiele y Cruz S. A. C y M – Industrias Metalurgicas Jaime S. R. L. UT

5 – Perfil S. R. L. – Diamante Giuliani Construcciones S. R. L. UT

6 – Cicón S. R. L.

Continuando con el proceso licitatorio, la Comisión Evaluadora analizará la propuesta antes mencionadas y dará a conocer los resultados definitivos.