Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Marcha del Polo Obrero en el centro sanjuanino

Esta mañana por las calles del centro sanjuanino se realizo una movilización por parte del partido Polo Obrero. Con un recorrido desde Plaza  Aberastain pasando por las oficinas Juzgado de Flagrancia, terminando en la Casa de Gobierno.
En la movilización participaron ciento de personas que reclamaban por trabajo, vivienda y la situación sanitaria de la provincia.
Las y los manifestantes al ser consultados consultadas sobre el motivo de la movilización respondan que la situación social y sanitaria no se aguanta mas en la provincia y por eso salían a tomar las calles, también denuncian que el sistema de flagrancia es persecutorio con los integrantes de su partido.


«Nosotros somos un frente donde no solo participa el Polo Obrero, también son varias organizaciones y cooperativas que ademas trabajan en comedores y merenderos», aclaraba una de las integrantes del partido Polo Obrero.
«En un contexto de pandemia donde es necesario un techo digno, no podemos vivir así, no se aguanta mas, es imposible abastecer a la familia», reclamaba una de las manifestantes.


Otra de las mujeres presidentes en la marcha decía lo siguiente, «no hay trabajo y al no haber trabajo no hay alimentos, la gente con discapacidad, los abuelos tiene que ir hacer cola al centro cívico por un bolsón de mercadería es una vergüenza, necesitamos que el señor gobernador nos atienda, que de su boca salga la solución a estos problemas, una respuesta favorable».