Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Bono de fin de año para trabajadores estatales, judiciales y legislativos

Se confirmo que los empleados de la administración pública y los dependientes de los poderes Ejecutivo y Legislativo tendrán su bono de fin de año.
En principio se acordó que el plus a los empleados de la administración pública será de $12.000 y que se va a pagar en dos cuotas. Así los primeros $6.000 se abonarán antes de fin de año, y la otra cuota al mes siguiente por fuera de la liquidación mensual.
A su vez la ministra de la Corte, Adriana García Nieto, confirmó en Radio Colón que los empleados judiciales también tendrán un bono de $12.000 igual que los estatales, aun no se acuerda la fecha de liquidación.
Otro sector que se suma es el de los empleados del Poder Legislativo también recibirán el bono navideño de fin de año. Así lo confirmaron desde la Cámara de Diputados de la provincia a este diario, aunque todavía no está definido cual será el monto y cómo será la metodología. En cuanto a la suma, se estima que sea el mismo monto de dinero que el resto de los empleados dependientes del Estado y que se realice en el pago de dos cuotas. En este caso no está definido cual es el alcance de la medida en relación al resto de los empleados
Por ultimo, indicaron que habrá el pago extra de fin de año para los empleados de planta permanente de $8000 y un bono especial para los contratados y becarios del Estado de $5.000.