Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Deportes presentó su primer sitio web oficial

Durante la conferencia de prensa realizada el último viernes en Albardón, el secretario de Deportes Jorge Chica anunció el lanzamiento del primer sitio web oficial que tendrá la Secretaría de Deportes de nuestra provincia. La ceremonia se llevó a cabo en el Circuito San Juan Villicum, con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, en la antesala de la gran definición que tuvo el Turismo de Carretera.

La plataforma online está en pleno funcionamiento y su acceso está liberado a todo público. Su dominio en Internet es deportessanjuan.ar y quienes ingresen gozarán de una conexión segura y libre de problemas de seguridad.

En lo que respecta a su contenido, lo primero que los visitantes verán será un video a modo de presentación. En él se muestran recortes de distintos momentos que todos los sanjuaninos hemos vivido en estos primeros cinco años de Revolución Deportiva. Junto a las imágenes, en el zócalo figura un mensaje alentador, que hace alusión a una serie de características y valores que traen consigo quienes a diario habitamos esta bendita tierra.

En la barra superior del sitio figura la barra horizontal con las distintas secciones. La primera corresponde al Inicio, la segunda a lo Institucional –que incluye ¿Quiénes somos? y las autoridades vigentes- y, previo al buscador, el sector denominado Deporte. En este último, los lectores podrán informarse y consultar sobre lo relacionado a Deporte Social, Yo amo mi Club, Juegos y Deportes (Alto Rendimiento y Náutica).

Siguiendo con esta breve descripción del web site, por debajo de la portada aparecen tres logos animados. Estos pertenecen a la Vuelta a San Juan, SI San Juan y Circuito San Juan Villicum. Quien haga clic en cualquiera de las tres gráficas, el hipervínculo los llevará a las páginas webs oficiales de aquellos (la del recinto deportivo albardonero también fue anunciado el mismo día).

Posteriormente, el escritorio del sitio presenta ocho recuadros en el que figuran distintas preguntas. La intención es que si el usuario está buscando información referido a uno de estos temas, con un solo clic le baste para encontrar los datos que requiera. ¿Querés potenciar el deporte de tu barrio? o ¿Sos mayor de 55 años y querés hacer deporte?, son algunos ejemplos de los interrogantes visualizados.

Por último, casi al pie de la plataforma aparece un calendario con actividades realizadas por la secretaría y un esquema para consultas y visitas a su actual sede, el mítico estadio Aldo Cantoni.

Es necesario destacar que este nuevo sitio web –que traerá aparejado un sinfín de beneficios- se suma a los canales de contacto restantes que se encuentran activos y siempre a disposición de la comunidad. Por detrás del contacto presencial en el estadio, hay otras opciones como el número telefónico (264-4227299), perfil oficial en Facebook, Twitter, Instagram y sección Deportes en SI San Juan.