Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Martinazzo hizo declaraciones sobre el procesamiento de Cáceres

Eduardo Cáceres, diputado nacional por el PRO, fue procesado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. El juez del Cuarto Juzgado Correccional, Federico Rodríguez, fue quien tomó esta determinación.
Sobre esta situación Martinazzo, que fue quien lo denuncio expresó, «Estoy contenta porque salió la verdad a la luz y hay una Justicia que responde a esta verdad. Pero no estoy contenta porque tenía mucha relación con la familia de Eduardo Cáceres a la cual quiero mucho».
Acerca del procesamiento en si, la política contó que si bien es un avance pedirán un agravamiento de la carátula. Esto se debe a que no se incluyó la violencia de género en el caso. El juez sólo hizo mención a las lesiones leves, que fueron constatadas por un médico legista, y al vínculo que había entre los dos involucrados.
En relación a cómo repercutirá esta situación dentro del PRO, Martinazzo contó que ella rápidamente elevó su denuncia al PRO Nacional. Debido a esto resta que el tribunal de disciplina del mismo, defina si considera que hubo violencia de género o no para tomar alguna determinación.
«Son libres de hacer lo que ellos crean. Independientemente de que sea un diputado nacional y una vicepresidenta del PRO, tienen que evaluar que dentro del partido hubieron dos militantes donde hubo violencia. Espero que haya alguna medida, pero no voy a opinar de eso porque sería inducir a algo y es un problema entre Cáceres y yo», finalizó.