Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como serán las restricciones sanitarias en la provincia desde este sábado 26 junio

Este viernes 25 de junio vence el decreto provincial que adhería a las restricciones nacionales y las provinciales. El vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni, informo que durante la tarde del jueves hubo una reunión de gabinete encabezada por el gobernador Sergio Uñac, con la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, en esta reunión acordaron algunas medidas que regirán por los próximos días, aunque estiman que habrá una flexibilización a la hora de circular.

Gattoni explicó que habra una extensión de dos horas entre los días lunes a sábado para algunas actividades, mencionó que algunas actividades como gimnasios, canchas de paddle, fútbol 5 podrán atender hasta las 22.

Más allá del plano netamente deportivo, Gattoni dijo que otro de los sectores que tendrá una modificación serán los contemplados dentro del plano cultural. En este espacio tanto cines como teatros tendrán la misma extensión (dos horas más) entre los días de semana, menos los domingos.

Los domingos anteriores el horario permitido de circulación era hasta las 18 horas, desde este domingo se podrá circular hasta las 20 horas.

Entre lunes a sábado el horario de restricción para circular seguirá siendo de las 00 a las 6 de la mañana, excepto el personal esencial.