Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Dia del padre: los comercios sanjuaninos esperan ansiosos la fecha

Se acerca el domingo 20 de junio Día del Padre, estas fechas suelen ser repuntes en las ventas. Los comerciantes sanjuaninos están a la espera de dicha fecha para evaluar los resultados de las ganancias.

El nuevo decreto provincial establece que desde el 12 de junio los comercios pueden abrir de 9 a 20 horas, optando cada uno si es de horario corrido o partido.

Las medidas vigentes habilitan a los comerciantes en general a brindar sus servicios de lunes a sábado de 9 a 20 horas, de manera continua o discontinua, con factor de ocupación de 30% de la capacidad del local, permitiendo el ingreso de sólo una persona por grupo familiar. El domingo pueden atender hasta las 18 horas.

Desde la Cámara de Comercio anunciaron que hay importantes descuentos, algunos del 30% para incentivar el consumo. Dichas promociones están desde comienzo de mes y será extensivas durante todo junio, pero a poco de empezar la segunda quincena  muchos comerciantes aseguraron que sigue entrando poco dinero y que es muy preocupante como bajó el nivel de consumo.