Monitor COVID-19 en San Juan

2

Nuevos casos

0

Nuevos fallecidos

 72.177

Total confirmados

30

Infección en curso

70.958

Recuperados

 1.189

Total fallecidos


Las vacaciones de invierno comenzaran el 5 de julio

Gremios docentes, el ministerio de Salud y las autoridades de Educación se reunieron para definir las vacaciones de julio. En esta reunión quedó definido que las vacaciones de invierno se adelantarán una semana y comenzarán el 5 de julio y se extenderá hasta el 16 de julio inclusive.

Además las autoridades acordaron que después de este periodo se abrirá un espacio de dos semanas que servirá para reafirmar contenidos.

El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, explicó que el 30 de junio tendrá una nueva reunión con los gremios para analizar la situación sanitaria de la provincia, con base en el informe que entrega Salud, «La semana próxima nos reuniremos para la readecuación pedagógica de las dos semanas siguientes al receso», aseguró el ministro en rueda de prensa tras la reunión.

En este nuevo encuentro se determinará cómo será el periodo de dos semanas que va desde el 19 al 30 de julio para la recuperación de contenidos. De Los Ríos aseguró que estarán fundamentalmente dirigidas a los chicos cuyos papás decidieron que estudiaran de manera virtual.