Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Valle Fértil anunció medidas restrictivas debidos a los contagios de Covid-19 en la comuna

El intendente del municipio de Valle Fértil confirmo que desde este sábado y por 12 días entraran en vigencia nuevas medidas de restricciones en el departamento. Estas medidas se dan debido al aumento de contagios de Covid 19 registrados en el departamento.

En el decreto firmado por el intendente, quedó estipulado que quedaron suspendidas todas las actividades de escuelas de iniciación deportiva, actividades culturales, centros de desarrollo infantil, bajo la órbita municipal, sin asistencia a los lugares de trabajo. Lo mismo corre para las actividades del ‘Programa Nacional Argentina Hace 1’.

 En este sentido el intendente expresó su preocupación ante la situación sanitaria, “Es algo preocupante porque está colapsando el sistema de salud del departamento. Sabemos que no somos la excepción de lo que está pasando en la provincia o el país, pero tenemos la obligación de tomar medidas, que vamos a formalizar para la semana que viene”, dijo Ortiz.

“Es una forma de evitar que la gente siga circulando. Creemos que si bajamos la circulación por 10 días podemos lograr un descenso en la cantidad de contagios”, dijo Ortiz.