Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como será el fin de semana largo del 9 de julio en la provincia

Autoridades de Turismo dijeron en conferencia de prensa que para el fin de semana del 9 de julio, hasta el momento la ocupación hotelera desde el 5 al 11 de julio es del 56%, la ocupación sólo del fin de semana largo, creen que llegará al 70%.

“Esperemos que se puedan recrear, pasear y que el sector turístico pueda trabajar de la mejor manera posible con el cumplimiento de los protocolos”, dijo la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan.

 Sobre los ingresos a la provincia se encontraran abiertos y que no se exigirá PCR. Aunque, lo que no estará habilitado serán los contingentes de personas.

Tampoco habrá permiso de circulación interna en la provincia. “Seguimos manejándonos con grupos familiares y ocupación de las plazas del auto que no deben superarse”, aclaró el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández.

Además se contara con efectivos policiales que se encargarán de controlar que se cumplan los protocolos sanitarios y las restricciones establecidas. Entre ellas están la restricción de circulación de lunes a sábado de 00 a 6 y los domingos de 20 a 6.