Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El centro de vacunación itinerante continúa recorriendo los departamentos de la provincia

El centro de vacunación itinerante se traslada al departamento de 9 de julio, ​ con el objetivo de llevar la salud más cerca de la gente; en esta oportunidad el trabajo coordinado se realizará entre las Unidades Sanitarias Móviles y la Zona Sanitaria I.

La Dra. Alejandra Venerando destacó el objetivo de este centro de vacunación itinerante tiene como objetivo acercar la salud y la vacunación a la gente y poder prevenir a la población de COVID19, completando los esquemas de vacunación y vacunación antigripal, es muy valiosos el compromiso y el trabajo que van realizando los equipos de salud.

Las Unidades Sanitarias Móviles se trasladarán con el Operativo de Vacunación itinerante al departamento de 9 de Julio desde el 23 al 27 de agosto. Se ubicarán en la plaza de La Majadita, Ruta 183 S/N, donde funcionarán de 8:00 a 12:30 hs, para alcanzar una población de 2.000 personas aproximadamente entre adultos, adolescentes y menores de edad en el marco del el operativo de vacunación COVID-19, vacunación antigripal y completar esquema de vacunación..