Monitor COVID-19 en San Juan

9

Nuevos casos

1

Nuevos fallecidos

 71.775

Total confirmados

455

Infección en curso

70.151

Recuperados

1.169

Total fallecidos


El centro de vacunación itinerante continúa recorriendo los departamentos de la provincia

El centro de vacunación itinerante se traslada al departamento de 9 de julio, ​ con el objetivo de llevar la salud más cerca de la gente; en esta oportunidad el trabajo coordinado se realizará entre las Unidades Sanitarias Móviles y la Zona Sanitaria I.

La Dra. Alejandra Venerando destacó el objetivo de este centro de vacunación itinerante tiene como objetivo acercar la salud y la vacunación a la gente y poder prevenir a la población de COVID19, completando los esquemas de vacunación y vacunación antigripal, es muy valiosos el compromiso y el trabajo que van realizando los equipos de salud.

Las Unidades Sanitarias Móviles se trasladarán con el Operativo de Vacunación itinerante al departamento de 9 de Julio desde el 23 al 27 de agosto. Se ubicarán en la plaza de La Majadita, Ruta 183 S/N, donde funcionarán de 8:00 a 12:30 hs, para alcanzar una población de 2.000 personas aproximadamente entre adultos, adolescentes y menores de edad en el marco del el operativo de vacunación COVID-19, vacunación antigripal y completar esquema de vacunación..