Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Rueda: “La gente reconoce que la provincia está bien»

Se acercan cada vez más las PASO, las y los precandidatos se encuentran en la recta final de la campaña. Este miércoles, paso por el programa “Es Lo Que Hay” el precandidato del Frente de Todos, Luis Rueda, en el programa el precandidato defendió el proyecto provincial encabezado por el gobernador Uñac.

Rueda puso en el eje de las elecciones defender la gestión local  de Uñac, también destacó la ayuda del Gobierno Nacional.

El precandidato bloquista, expresó que la gente cuando sale en campaña a recorrer las calles sanjuaninas si bien reciben críticas al proyecto, también detectó una amplia mayoría de reconocimiento por lo hecho hasta en estos años. “La gente reconoce que la provincia está bien, reconocen los esfuerzo por tener una provincia ordenada a pesar de la pandemia”.

A su vez Rueda aseguró que, si llega al Congreso, apostará al sector productivo buscando apoyar a las economías regionales. También aseguró que apostará a los jóvenes y su inserción laboral, así como también en su preocupación con el medio ambiente.