Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se entregaron 6 módulos habitacionales a las víctimas del terremoto.

El departamento Zonda fue uno de los más golpeados por las consecuencias que tuvo el terremoto del 18 de enero de este año. Las casas de construcción más precarias no pudieron soportar el movimiento sísmico y cayeron. En el día de ayer el gobierno provincial hizo entrega de 6 módulos habitacionales a los damnificados.

Se trata de los últimos seis módulos, de un total de 31, que construyó el municipio con 10 millones de pesos gestionados por el Gobierno de la Provincia para hacer frente a los problemas habitacionales producto del terremoto. El total invertido asciende a los 28 millones de pesos. Los módulos tienen un dormitorio, cocina comedor y baño.

En ese marco, Rueda destacó el avance en la construcción del barrio Villa Esperanza. La obra se realiza en dos sectores y dará solución habitacional a 258 familias zondinas en total, de cuales más de 70 casas ya fueron entregadas.

En la actividad participaron el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el intendente municipal Miguel Atámpiz y Marcelo Trujillo, sindicalista del sector de las telecomunicaciones.