Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

“Un Sol para los chicos” en San Juan

El Gobierno a través del Ministerio de Turismo y Cultura, celebra el Día de las Infancias con diversos eventos recreativos y de interés. En este marco, llega a San Juan el tradicional programa solidario que produce Canal 13 a beneficio de Unicef. Un Sol para los chicos cumple su 30º aniversario y lo compartirá desde la provincia resaltando diferentes puntos turísticos.

El recorrido comienza este sábado 14, el equipo grabará en el Museo y Biblioteca Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento y luego después del mediodía estarán en el imponente dique Punta Negra.

Para la ocasión, el conductor será Darío Barassi, y FMK Rusherking junto a MYA, los artistas invitados. También estará presente la especialista en educación de Unicef Argentina, Cora Steinberg, quien contará el trabajo que se viene realizando para garantizar el acceso y la calidad educativa de más chicas y chicos.

Con el set principal desde Buenos Aires pero con salidas a diferentes provincias, el programa se emitirá el sábado 11 de septiembre por la pantalla de eltrece de Buenos Aires y sus repetidoras. Durante el mismo, el público general podrá disfrutar desde su casa de los shows musicales, de los juegos con famosos y, además, conocerá el trabajo que Unicef realiza en favor de los chicos y las chicas más vulnerables.

Un Sol para los Chicos

Tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar las iniciativas que Unicef lleva adelante en Argentina y en el mundo. Desde sus inicios, diferentes conductores, ​artistas, personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte, han acompañado esta campaña solidaria a la cual miles de espectadores y donantes se suman año tras año.

Gracias a la generosidad de todas las personas que colaboran desde todo el país y al apoyo de las empresas que acompañan, Un Sol para los Chicos celebra 30 años sostenidos de compromiso solidario. Con la ayuda de todos y todas, Unicef seguirá transformando la vida de los chicos y las chicas que más lo necesitan.

Se puede donar mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona

Fuente: Sisanjuan