Monitor COVID-19 en San Juan

 4.320

Nuevos casos

3

Nuevos fallecidos

  121.667

Total confirmados

38.525

Infección en curso

81.920

Recuperados

1.222

Total fallecidos


Argentina vs Brasil en San Juan: Día y lugar de venta de entradas y con un aforo al 100%

Uñac se reunió con Tapia previo al encuentro entre Argentina y Brasil en San Juan. En la reunión surgieron los primeros datos oficiales con respecto al partido de Eliminatorias que se jugará el próximo 16 de noviembre en la provincia.

Este jueves en Buenos Aires, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para definir aspectos importantes de cara al próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA Catar 2022 a disputarse en el Estadio San Juan del Bicentenario el 16 de noviembre.

En este encuentro se acordó con la Asociación del Fútbol Argentino que el aforo será de 25.000 localidades disponibles. Además, el titular de la entidad confirmó la realización del partido en la provincia de San Juan.

De esta manera, la venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9 y se llevará a cabo mediante la metodología online, a través de la plataforma Autoentradas, y de manera presencial, en el Autódromo Circuito San Juan Villicum. Cabe destacar que los precios se confirmarán en los próximos días.

La elección del Circuito albardonero es por la simple y sencilla razón de brindar mas comodidad a los compradores al tratarse de un lugar amplio y con tribunas, además del estacionamiento que tiene. Por que es un hecho que habrá gente que vaya la noche anterior para realizar la espera en el escenario, el cual tendrá un dispositivo organizativo amplio en el cual habrá un marco de seguridad importante.

Por otro lado se determinó que para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.