Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

“Expo Mujer” más de 50 emprendedoras participaron de la feria

Organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de San Juan, este domingo se realizó “Expo Mujer” el espacio en el que participaron más de 50 expositoras de diferentes departamentos.

Desde las 16, la feria se montó en la Plaza del Bicentenario y contó con una amplia variedad de productos de alta calidad elaborados o fabricados por artesanas sanjuaninas. A lo largo de la tarde recibió la visita de cientos de sanjuaninos que disfrutaron de la calurosa tarde en ese paseo céntrico.

Allí se pudo encontrar productos hechos en vitrofusión, macetas pintadas, ropa y accesorios de bebé, cerámica, bijouterie, jabones artesanales, cremas naturales, ropa en crochet y muñecos a crochet confeccionados con la técnica “amigurumi”, plantas, sahumerios, lencería, agendas artesanales, mates de diversos materiales y pintados o decorados con diversas técnicas, frascos y adornos en porcelana fría.

La tarde contó con diversos artistas que hicieron su aporte para darle música luz y color al encuentro. Estuvo la DJ Gema Martin, Ensamble Afro Raíz Danza y Percusión de Guinea, Drag Queen Marcela Rouge y Kendall White.

Con estas actividades se busca brindar un espacio de venta para las emprendedoras sanjuaninas y favorecer el intercambio entre ellas lo que redunda en el fortalecimiento del sector, en una mejora continua de su producción y en la búsqueda constante de nuevos puntos de venta.

Participó la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Adriana Vargas Carrera junto a funcionarias y colaboradoras del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. También estuvo la presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la provincia, Flavia Barragán.

Fuente: Sisanjuan