Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran lanzamiento del Club del Adulto Mayor y de Comunidad en Movimiento

En la jornada de este martes se llevó a cabo la presentación de dos populares programas que pertenecen a la Dirección de Deportes en la Comunidad, como lo son el Club del Adulto Mayor y Comunidad en Movimiento.

La propuesta principal fue brindar y mostrar las diversas actividades que realizan estos dos programas, para lo cual se diseñó una gran escenografía en pleno corazón del Parque de Mayo, donde se reunieron los amantes del deporte.

El escenario principal fue epicentro de diversas actividades como clases de zumba, aerobox y funcional, a cargo del programa “Comunidad en Movimiento”.

Por otro lado también en el mismo escenario se realizó una demostración de una clase folklórica y en diversos lugares del Parque de Mayo se pudieron observar clases de yoga. Además el evento contó con diferentes sectores armados de las disciplinas de los adultos mayores, como sapo y tenis de mesa y se contó con tres tableros de ajedrez y una cancha de newcom. A estos se les sumaron varios stands, uno de ellos fue el de Informes donde se brindaron detalles de los programas de la Secretaria de Estado de Deportes, también del Área de Salud donde se podían tomar la presión o sacarse las dudas que tuvieron.

Otras de las grandes sorpresas fue una charla sobre la técnica de higiene y cuidado bucal que incluyó la entrega de folletos informativos y pasta dental. La capacitación estuvo a cargo de las profesionales Fabiana López y Marisa Martínez del Círculo Odontológico de San Juan.

Este importante evento deportivo contó con la participación de la titular de la Dirección de Deportes en la Comunidad, la profesora Isabel Zarate, los referentes de los programas protagonistas de la tarde y profesores de los mismos, además de sus participantes.

Es importante también resaltar la visita del director de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes, el contador Fernando Reus.