Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones generales

A  menos de un mes casi de las elecciones legislativas, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitó la provincia de San Juan para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

En su estadía se refirió con respecto a los próximos comicios: “Hay que hablar con la gente. Sobre todo con los que no votaron. Porque hablar con los fanáticos nuestros ya está, hablar con los fanáticos de ellos es perder el tiempo. La mayoría de la gente está en el  medio. Vos decís de cada planilla cien personas. Es un montón, es la tercera parte”, sostuvo en relación a la gran cantidad de votantes que no se presentaron en las PASO.

En este aspecto Marcelo Orrego, actual diputado nacional comentó: “hemos quedado a cuatro puntos de la elección de nuestros candidatos y eso genera la expectativa de poder lograr la victoria. Esperamos aportar con un diputado más al Congreso de la Nación para frenar un poco al Kirchnerismo que evidentemente está imponiendo una agenda que a veces no tiene nada que ver con la agenda de los argentinos. Fíjese el año pasado el tema del aborto, o querer modificar la reforma judicial o el Ministerio Publico Fiscal, cuando la verdadera necesidad que tiene la argentina hoy es como hacemos para bajar la inflación para que los jóvenes tengan el primer empleo. Bajar impuestos, las Pymes ya están muy asfixiadas. Todas estas cuestiones son centrales”, sostuvo.

Por su parte la candidata a diputada Susana Laciar también  agregó con respecto a la situación y sus ejes de campaña: “Vamos a respetar a los jubilados, vamos a respetar a los aportantes vamos a hacer que la jubilación este atada a la inflación. Los planes hay que transformarlos en trabajo genuino. La Argentina tiene que cambiar la forma de pensar. Argentina se saca con trabajo, con producción y empleo es la única forma  que entre todos recuperemos la dignidad”, y concluyó con fuerte convicción: “Vamos a trabajar,  vamos a ganar en la provincia y San Juan va aportar los diputados necesarios para el equilibrio y la mayoría en el Congreso”.

De este modo y con el apoyo de  Larreta y Orrego, Susana Laciar  apuesta al cambio y lograr superar los resultados de las PASO.