Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Auditorio Juan Victoria se viste de gala, mirá quiénes llegan a San Juan

El Auditorio Juan Victoria, a través del Ministerio de Turismo y Cultura presenta dos conciertos de lujos para el mes de noviembre.

El encuentro popular con la música estará presente con la propuesta de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale quienes están celebrando sus 30 años de la mano de una gira nacional, en la que repasan buena parte del repertorio que han grabado y otros temas de sus carreras solitas.

Los referentes indiscutidos del cancionero popular argentino, se presentarán este jueves 11 a las 21.30 en la sala del Auditorio. Las entradas están disponibles en boletería del Auditorio de lunes a sábado de 11 a 18 ($1500, $1800 y $2000), o ingresando al siguiente link

Otra de las atracciones para no perderse es el talento de Nahuel Pennisi. El músico retorna a los escenarios, y llega al Auditorio el 23 de noviembre a las 22, donde continuará promocionando su tercer álbum de Estudio, Renacer.

El show, denominado A solas, concierto íntimo, contará con canciones como Mundo, Compañera, Universo Paralelo, entre otras joyas del artista. Además, el músico interpretará otras canciones populares de diversos cantautores.

Entradas en venta en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 9 a 18 (entrada general $700).