Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los youtubers españoles del momento llegan a San Juan para ver a Messi y la ‘Scaloneta’

Nury Calvo Sebastián Méndez, los youtubers españoles del momento, se preparan para cumplir uno de sus sueños: viajar a la Argentina, nada más y nada menos que para ver a Messi y la ‘Scaloneta’ en el Estadio del Bicentenario. 

Los ibéricos que suelen reaccionar a todo lo que está relacionado con Argentina, desde ídolos e hinchadas de fútbol hasta comidas y costumbres, anunciaron su llegada a San Juan a través de su cuenta de Instagram, en la que tienen más de 184.000 seguidores. 

A una semana de comenzar el viaje- antes de llegar a San Juan pasarán unos días en Buenos Aires– los youtubers comenzaron a contar a sus seguidores cómo se preparan para su viaje a la Argentina. 

«Ya tenemos el certificado de vacunación contra el COVID-19, el pasaporte, los tickets», comentaban mientras leían en internet los requisitos para ingresar al país. 

Además, aprovecharon para pedirle ayuda a los argentinos sobre «algunas cosas raras que nos piden». «Nos piden una declaración jurada, ¿qué es eso y cómo lo hacemos?, también tenemos que bajar la App Cuidar y utilizarla durante 14 días y realizarnos un PCR entre el quinto y séptimo día de nuestra estadía en Argentina. No pueden ayudar y contarnos dónde se hace y cuánto cuesta?»