Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

«Andá Cantale a Gardel»: el nuevo sencillo de la Oveja Negra

La oveja negra y los García, banda de San Juan, Argentina; lanzó un nuevo video Clip Oficial de su más reciente sencillo, que lleva por título «Andá Cantale a Gardel”. “Andá cantale a Gardel” es la canción número uno del último disco “Se mira y no se toca”, está realizado en el marco de una “serie de contenidos audiovisuales, producido por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura”, llamado “El Sol está de Fiesta”. A ritmo de cumbia, es una canción escrita por Carlos «Tuti» García, (Vocalista, Autor y Compositor) grabado y producido por Javier García (Productor y bajista). Como lo fue en el 2020, en éste 2021, La oveja negra y los García no ha dejado de trabajar y ha tenido aparición en innumerables festivales online por varios países como México, Perú, Colombia, Costa Rica y Bolivia por mencionar algunos. Este año la banda originaria de la provincia de San Juan, Argentina, acaba de lanzar el cuarto disco “Se mira y no se toca” que ya pueden escuchar en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/artist/7bsGnZQP4ZgowmIolQCZNL

Un poco de historia

La oveja negra y los García se formó en el 2004 en San Juan Argentina y es hoy por hoy una de las bandas más emblemáticas de su provincia en la escena musical independiente. En estos años ha logrado pisar las ciudades más importantes de su país, así como varios escenarios en Chile, y México.

Grabaron canciones junto a Los Auténticos Decadentes, Carlitos Mona Jiménez, Los Caligaris, el Mono de Kapanga, Goy Karamelo – ex Karamelo Santo – , Dr. Shenka de Panteón Rococó (México), Juan Subirá de la Bersuit Vergarabat, Los Sultanes, Amar Azul, El Negro Ángel Videla de Córdoba, etc. No solo actuaron en gran cantidad de escenarios de la Provincia sino, en numerosas fiestas provinciales y nacionales de Mendoza, Neuquén, Río Negro, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco, La Costa Atlántica, etc. incluso de la República de Chile y México.

Para escuchar a  La oveja negra y los García  pueden seguirlos a través de sus plataformas digitales y  en sus redes sociales:

https://www.youtube.com/laovejanegraylosgarciaoficial https://www.facebook.com/laovejanegraylosgarciaoficial https://www.instagram.com/laovejanegraylosgarciaoficial https://twitter.com/laovejanegraylg www.laovejanegraylosgarcia.com

Fuente: La oveja negra