Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Prisión para un albañil sanjuanino que manoseó a su clienta

Seis meses

el hecho sucedió en agosto. El hombre aprovechó de la mujer y le tocó la cola.

La Justicia condenó a seis meses de prisión condicional a un albañil que manoseó a su clienta mientras estaba haciendo un trabajo particular. Esto implica que el hombre, de apellido Valle Posse, no vaya a prisión. Sin embargo, los jueces entendieron que era lógico aplicarle también una prohibición de acercamiento a la víctima por el plazo de dos años.

El hecho ocurrió el 31 de agosto de este año. Eran casi las 16 horas cuando la denunciante estaba trabajando en una vivienda de Capital. Allí también había dos albañiles, uno de ellos el implicado.

La mujer contó que Valle pasó por su lado y le tocó la cola. La damnificada quedó sorprendida y el hombre duplicó su acción. De acuerdo a lo que declaró, la víctima dijo que le apoyó el pene. Esto fue el desencadenante de que el trabajador la cuestionara y desmintiera.

“No te hice nada, probalo”, le lanzó el albañil. La mujer denunció al 911 y luego en la sede del Cavig ratificó la denuncia. Este viernes, por medio de juicio abreviado, terminando condenando al trabajador. La representación fiscal estuvo encabezada por Claudia Salica y Roberto Ginsberg.

FUENTE DIARIO HUARPES