Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Salió a comprar para el almuerzo y al cruzar la calle la chocaron y Murió

Una sanjuanina que salió a hacer compras por su barrio este jueves murió debido a que el conductor de un auto la atropelló cuando cruzaba una calle de Rivadavia.

Según pudo conocer este medio, la mujer mayor de edad había salido a comprar alimentos para hacer la comida por la zona en la que vivía. Cuando estaba cruzando la avenida Libertador, a la altura del 4990, justo en el ingreso al barrio San Roberto, un conductor la atropelló.

Quien la chocó fue un hombre que iba a bordo de un auto Fiat Uno de color rojo con detalles en gris que, según los vecinos, circulaba a una alta velocidad. Incluso, tras el impacto arrastró el cuerpo de la mujer durante al menos unos 30 metros en la avenida.

foto de gentilicia de diario huarpe

Según comentaron testigos del hecho, la fallecida había cruzado por la senda peatonal. A pesar de esto, el automovilista no habría frenado, o al menos en el lugar del accidente no había registro de esto en la calzada.

También, dieron a conocer que quien perdió la vida vive a la vuelta del lugar del choque junto a otra hermana, ambas solteras. Había una de ellas que siempre se encargaba de salir a realizar las compras, pero justo este jueves tuvo que hacer unos trámites así que la otra hizo esta tarea, pero encontró la muerte en el camino.

Hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas, pero no pudo hacer porque esta persona falleció de forma inmediata.

Efectivos policiales siguen trabajando en el siniestro vial para tratar de determinar las causas por las que ocurrió, entre otros detalles. 

fuente Diario huarpe