Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Agrupaciones sociales coparon las calles para pedir justicia por Yoselí

Diferentes agrupaciones sociales se dieron cita en la mañana de hoy junto a conocidos de Yoselí  Ailén Rodríguez Pereyra para pedir justicia por la menor asesinada el pasado sábado en la localidad de Sarmiento.

Entre las voces convocantes  estaba la del Movimiento de Mujeres Sanjuaninas que, a través de un comunicado de prensa con el lema «justicia es que no pase nunca más», le pidieron al gobernador Sergio Uñac, a los ministros y a los intendentes «la implementación de políticas públicas serias con el presupuesto necesario para trabajar en prevención».

A través de una misiva firmada por Ivana Roitman (presidenta) y Perla Welner (secretaria de prensa), el movimiento solicitó la «aplicación efectiva de la legislación vigente, campañas educativas y de concientización dirigidas a toda la comunidad, principalmente a los varones».

Amas de Casa, Barrios de Pie y Numala, son las agrupaciones que se sumaron también y marcharon desde la Legislatura Provincial hasta  Tribunales para pedir justicia por Yoseli.