Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Avanzan en el plan estratégico provincial de la SECITI

Este jueves por la mañana el gobernador Sergio Uñac se reunió con la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), Marita Benavente. El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno y tuvo como eje revisar el plan estratégico de la cartera.

Durante la reunión, además, revisaron las plataformas sobre las cuales trabajará la provincia y analizaron los compromisos asumidos de vinculación con Nación para cada  una de las plataformas.

Tras el encuentro, Marita Benavente contó que las plataformas que utilizarán y potenciarán a través de distintas estrategias serán: Agua y ambiente; Alimentos y semillas; Salud y medicamentos; Minería y complejo metal mecánico; Ciencias de la astronomía; Economía 4.0; y energías renovables.

Al respecto, la secretaria de Estado manifestó que «buscamos avanzar hacia el objetivo de la sociedad del conocimiento y para ello debemos trabajar durante estos dos años en las plataformas, lo que no va a impedir trabajar en otras áreas dentro de Ciencia y Tecnología como venimos realizando».

Fuente: Sisanjuan