Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Las autoridades del hospital Marcial Quiroga emitieron un comunicado pidiendo «paciencia y respeto»

Luego del vídeo viral que se dió a conocer este miércoles por la noche en dónde un padre pedía desesperadamente la atención de su hijo, con el que llevaba tiempo esperando en una jornada de intenso calor. El chico se había descompensado y el hombre golpeó un basurero e increpó al guardia de seguridad para tener soluciones.

El directorio del Hospital Marcial Quiroga emitió este mediodía un comunicado refiriéndose a la situación e hizo su descargo. Se «informa que el tratamiento integral del paciente adulto/joven como todas sus necesidades fueron atendidas, cubriéndose todo aquello que necesitó. Encontrándose actualmente internado en el nosocomio presentando un buen estado de salud».

Se señaló especialmente que «solicitamos a la población disculpas por la demora en la atención médica, y pedimos paciencia ante la creciente demanda producto de la mayor cantidad de consultas, sumado a las bajas en el personal sanitario ante la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo. A la vez , se comunica que se está trabajando intensamente para cubrir cualquier falencia generada, ante la situación sanitaria actual, en áreas específicas».

Sentenciaron además que «condenamos la violencia hacia nuestro personal y solicitamos sean tratados con el respeto que se merecen». 

Comunicado completo