Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los Empleados de la fábrica de galletas de Albardón se manifestaron por la falta de pago de salarios

Ante la falta de pagos, los trabajadores decidieron parar la producción y expresar el descontento para tener una pronta respuesta de los propietarios.

Este martes por la tarde, los empleados de la fábrica de galletas de Albardón se manifestaron por la falta de pago de salarios. El descontento provocó el paro de la producción.

Los trabajadores bloquearon la entrada y salida de la empresa para tener una pronta respuesta de los propietarios ante la falta. “Exigimos que nos paguen los salarios en tiempo y forma”, expresó un obrero.

La deuda que la fabrica de galletas tiene con sus empleados es dequincenas. Por eso, decidieron manifestarse a través de los medios de comunicación y el paro de trabajo.

El cese de actividades dentro de la planta de Albardón fue a las 18 con el personal de la tarde. Luego, se sumó el del turno noche para reclamar por sus derechos.

La firma nacional Tía Maruca es la que produce galletitas y tiene una de su planta en San Juan. Ahora, los responsables en la provincia deberán responder ante el petitorio de los trabajadores.

fuente telesolsj