Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los padres de Yoselí convoca a una marcha para pedir justicia por el asesinato de su hija

Raúl Rodríguez emitió un video donde pide a todos que lo acompañen este miércoles por la tarde para pedir justicia por su hija. La congregación será en calle 25 de Mayo y Rivadavia.

Este martes por la tarde, el padre de Yoselí Rodríguez, la niña asesinada en Sarmiento, convocó a una marcha para pedir justicia por su progenitora. El caso conmocionó a toda la provincia.

«Buenas tardes a toda la gente de Media Agua, y todo San Juan, quiero que nos acompañen en la marcha de mi hija que va a salir de calle Rivadavia y 25 de Mayo«, dijo Raúl Rodríguez. «Que se haga justicia por ella», agregó.

la convocatoria es a las 19 hs

La familia de Yoselí, la niña de 11 años asesinada de manera brutal, atraviesa un durísimo momento, el peor de sus vidas. Es por eso que son visitados y reciben asistencia psicológica permanente por un grupo de profesionales del Hospital Ventura Lloveras.

El único imputado por el caso es Juan Rodríguez, primo de la víctima, quien este martes, a través de la audiencia formalizadora, recibió un año de prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial hasta el juicio final. La causa fue caratulada como homicidio triplemente agravado por la alevosía, criminis causa y violencia de género.  

El fiscal Iván Grassi dio detalles de cómo sucedió el aberrante hecho. «Fue violada y finalmente asesinada con cuchillazos en su rostro y su cuello«, emitió.

La manifestación será junto con otras familias que sufrieron casos similares. Además, se sumarán organizaciones sociales y personas autoconvocadas.

FUENTE TELESOLSJ