Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Plan FinEs 2022

Desde el día 28 de enero se abrió una nueva convocatoria para la preinscripción a Plan FinEs. El mecanismo de preinscripción es virtual por intermedio de link que redirecciona al llenado de un formulario.

Emanuel Mallea habló con Espacio de Opinión y dió detalles de como hacer para inscribirse.

Todas personas que les queda pendiente terminar el secundario puede inscribirse. La Escuela Provincia de La Rioja Secundaria está Plan FinEs III que es a partir de los 28 años sin límite de edad. Teóricamente les llega un correo informando su preinscripción que fue exitosa. Sino llega el correo igual tienen al final del llenado del formulario les avisa que fue exitosa la preinscripción y el sistema brinda un número único de preinscripción.

Para la confirmación de la inscripción deben acercarse por la escuela que está habilitada con dicho plan el día que la escuela disponga a la inscripción.Cada escuela tiene un cupo de inscriptos en base al edificio. Generalmente son de 30 a 50 personas que se inscriben.

Los interesados deben completar un formulario en el sitio oficial del programa.

El Ministerio de Educación informa que el Plan FinEs 2022 realiza la preinscripción online en el sitio oficial de Nación en sus diferentes líneas de acción: trayecto secundario y Fines deudor de materias.

Los interesados podrán registrase a través del sitio oficial de FinEs: https://fines.educacion.gob.ar/

La preinscripción se realiza completando un formulario online donde se debe seleccionar línea de acción y sus datos personales.

Ante cualquier duda o por mayor información comunicarse a la Dirección de Educación de Adultos, de 8 a 13 horas, al 4305866/4305747 o acudir a la oficina ubicada en el Ministerio de Educación 2 piso Núcleo 3.