Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ullum: Una pequeña de 3 años murió en una pileta y vecinos denuncian que la ambulancia llegó sin médicos ni enfermeros

El hecho ocurrió en Villa del Lago, al parecer cerca de las 17h la nena de apellido Albornoz de 3 años de edad salió de su casa en busca de su gatito, luego intento sacarlo ya que se había caído al interior de la pileta. El padre al observar la situación intentó socorrerla con los vecinos, pero al ser trasladada y asistida en el CIC, la menor se encontraba ya sin vida.





QEPD Oriana publicaron los vecinos conmocionados con la triste noticia que azota al departamento

Vecinos denuncian que la ambulancia llegó sin médicos ni enfermeros

“Nosotros solo intentamos reanimarla con un bombero, pero no pudimos. La negligencia la tiene el CIC”, dijo una vecina de apellido Bustos que enseguida relató “llamé y le dije la nena se cayó a la pileta por favor manden la ambulancia y el médico urgente. Cuando aparece la ambulancia, baja el chofer. ¿Qué va a hacer el chofer? Nosotros queremos un médico. Nosotros le hicimos con el bombero RCP y comenzó como a largar el agua la nena pero si hubiera venido un médico creo que algo más habría hecho”, dijo la vecina a un medio local.

El de ese miércoles es el tercer deceso de un niño por ahogamiento. El pasado domingo, un bebé de un año y nueve meses, murió en una pileta de lona luego de almorzar en Valle Fértil. Y el último martes, un pequeño de 8 meses cayó en la cámara séptica del patio de su casa en Rawson.

Fuente: Ullum Noticias