Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Agradecimiento a Marcelo Orrego por parte de una lectora

Una lectora de Espacio de Opinión se puso en contacto con este medio para agradecer al mandatario Marcelo Orrego.

La lectora de Apellido Mercado contó la situación por la que esta pasando y dijo:

«Recurrí a Marcelo y a su asesor por soy una persona con muchos problemas de salud y debido a que tengo bajos recursos no podía conseguir un remedio que necesitaba ya que tengo la vejiga obstruida por una mala praxis, insuficiencia renal, soy celíaca, sufro cefalea Crónica, tengo una hernia en una vertebra y soy asmática. Los comprimido que me consiguió me contraen la vejiga para poder tener un control sobre ella. A Marcelo lo conozco ya que le hice campaña dos años y gracias a ellos que se comprometieron a seguir consiguiendo el medicamento que necesito».

«El que se puso en contacto conmigo fue el asesor de Orrego quién me dijo que Eva secretaria de desarrollo humano me los iba a comprar y entregar solo tenía que esperar unas semanas, es así como me lo consiguieron y entregaron».

«Es por eso que quiero agradecer al señor Marcelo Orrego, a su asesor Roberto y a la secretaria de desarrollo humano de Santa Lucía señora Eva por cumplir con las necesidades de las personas. Gracias a ellos por atender mí pedido y escucharme, se comprometieron a conseguir un remedio que por mis bajos recursos no podía pagar».