Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cine, danza y música en el Anfiteatro Buenaventura Luna para esta semana

El anfiteatro Buenaventura Luna renueva sus propuestas culturales durante el verano. Cine, danza y música se podrán disfrutar en el lugar. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

La agenda comienza el miércoles 9 de febrero a las 21.30 horas con la proyección de “El día que me muera” de Néstor Sotelo. La cinta con la actuación de Betiana  Blum, Roberto Carnaghi, Alejandra Fletchner y María José Gabín. La película cuenta la historia de una madre judía lleva muchos años sin ver a sus hijos, quienes escaparon de su control y ahora viven en el exterior. Para reunirlos a todos, la mujer decide fingir su propia muerte y, con la ayuda de sus amigas, realiza un falso velorio, donde todo se descontrola.

Las propuestas continúan el viernes 11 de febrero a las 21.30 horas con “En el nombre del tango”, una velada en el que música y danza se desplegarán en el anfiteatro. Participarán Ricardo Bazetti, Orlando Tejada, Claudio Rojas, Las Musas Milongueras, Compañía de trabajo y Recuerdo Pasional.

El sábado 12 será el segundo concierto de “San Juan celebra la Cuyanía”, también a las 21.30, en esta fecha se presentarán: Gisella Aldeco, Los hermanos Barros, Paola Hascher y Darío Recabarren.

Fuente: Diario Huarpe