Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se llevar a cabo la feria del Día de los Enamorados en el Paseo del Sol del Parque de Mayo

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de las direcciones de Emprendedores Sociales y la de Desarrollo Local y Economía Social, llevará adelante la feria del “Dia de los Enamorados”, la invitación es para este viernes 11 de febrero, desde las 19, en el Paseo del Sol del Parque de Mayo.

Contará con la participación de más de 300 emprendedores sanjuaninos que ponen su talento y habilidades en la realización de los regalos para este día tan especial para las parejas. Con sus diseños, le imprimen a cada objeto un sello distintivo, que los hace únicos y originales.

Las direcciones, que dependen del ministerio de Desarrollo Humano, cuentan con más de 1700 emprendedores sociales, que se van rotando de acuerdo a las temáticas elegidas para cada feria durante el año.

Quienes se acerquen por el Paseo del Sol (se encuentra ingresando por avenida Libertador, detrás del monumento al general San Martín), podrán comprar desde bombones artesanales, cajas decoradas, tarjetas, mochilas, productos hechos a mano, en vidrio, madera, telas y comestibles, como conservas, mermeladas, colaciones sanas y muchas opciones para regalar a su enamorado o enamorada.

Esto es un elemento clave para la creación y sostenibilidad de iniciativas locales innovadoras que repercutan directamente en el empleo, mejorando el crecimiento sostenido de la economía local a su vez el tejido empresarial.

El Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión financiera, de modo que los emprendedores logren interactuar con potenciales clientes y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales. Esto permite la sostenibilidad de iniciativas locales innovadoras, que repercutan directamente en el empleo, mejorando el crecimiento sostenido de la economía local.

Espectáculos artísticos y sorteos

Quienes asistan a la Feria del Día de los Enamorados podrán disfrutar, además de los originales productos, de propuestas culturales y lúdicas, sorteos y regalos, y para cerrar, la participación arriba del escenario de Palo Santo. Toda una propuesta para las parejas y las familias sanjuaninas, buscando cuidar a todos, respetando el debido distanciamiento y el protocolo sanitario vigente.

Para mayor Información podés comunicarte con las siguientes líneas:

  • Teléfonos de la Dirección de Emprendedores Sociales: 4306078 – 4306059 – WhatsApp 264-505-3411.
  • Teléfonos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social: 4306148-4306065.
  • Facebook: Asociativismo y Emprendedores de San Juan.
  • En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso.

Fuente:Si San Juan