Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un hombre cayó de una obra en construcción y falleció

Ocurrió hace instantes en un edificio de avenida Ignacio de la Roza y el accidente acabó con la vida de un hombre de 49 años. En estos momentos, personal policial y judicial se encuentran trabajando en la escena.

Un obrero que trabajaba este miércoles en la mañana en un edificio en construcción en Capital murió luego de caer al vacío, precisaron fuentes policiales.

En estos momentos, distintas sedes policiales y personal de Delitos Especiales se encontraban trabajando en la escena para determinar cómo ocurrió el accidente en el edificio Natania, ubicado en Ignacio de la Roza, entre calle Santiago del Estero y avenida Alem, informó la Policía.

Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima era de apellido Nievas y tenía 49 años. Se supo que el obrero se precipitó de una altura de unos 10 metros, expresaron fuentes policiales y judiciales a este medio.

El fiscal Iván Grassi, a cargo de la investigación, dijo que la víctima «cayó por uno de los conductos» y que Nievas «contaba con todos los elementos de seguridad en su ropa, pero no sabemos porque no los había asegurado«.

Trascendió que la caída le provocó la muerte casi de forma instantánea a ese hombre y a pesar de que sus compañeros intentaron auxiliarlo, cualquier esfuerzo fue inútil. Luego, personal médico de una ambulancia llegó a la escena y constató el fallecimiento de Nievas.

Ahora, los testimonios de los compañeros de la víctima serán fundamentales para la investigación del caso

Fuente: Telesol Diario