Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Diez años de prisión por abusar de su hermana y manosear a una menor

La chica venía sufriendo las torturas del hermano desde que ella tenía 9 años.

En la mañana de este lunes un joven de 22 años terminó siendo condenado a diez años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnar agravado por el vínculo, abuso sexual simple en concurso real por violar a su hermana y abuso sexual simple por manosear a una vecina menor de edad.

Según informaron fuentes policiales, el depravado comenzó a actuar en 2012 cuando él tenía 14 y su hermana 9. Sobre el tema la víctima nunca habló ya que el condenado la amenazaba de muerte.

En medio de la pandemia, en 2020, el abusador se encontraba en el patio trasero de su casa tomando alcohol con unos amigos. En un momento de la noche la hermana entró a la casa y cuando entró a su habitación para dormir, ingresó también el denunciado, la desvistió y la penetró. Todo con amenaza de muerte.

Unos meses después, una vecina de la casa, amiga de la joven acosada desde los 9 años, fue invitada a dormir. Esa noche, el muchacho aprovechó y manoseó los genitales de la menor. Las dos chicas se levantaron y escaparon del lugar.

Fuente: Telesol Diario