Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una mujer llegó golpeada a la comisaría para poner la denuncia e iba acompañada por el agresor

La víctima presentaba heridas en la cara y los brazos. A esa sede policial arribó acompañada por su pareja, un joven de 21 años. En plena denuncia le dijo a los uniformados que ese sujeto la había golpeado y terminó preso.

Hace unas horas se dio una situación poco común en la Comisaría 34ta de La Bebida, en Rivadavia. Fuentes policiales explicaron que una mujer arribó a esa sede policial bastante lastimada y acompañada por su pareja.

Y en el medio de la charla con los uniformados, la mujer denunció que fue víctima de un ataque machista y que el agresor era más y nada menos que el sujeto que llegó instantes después. Es por ello que ese sospechoso acabó detenido, informó la Policía.

La mujer tiene 32 años; el agresor, 21. El viernes, la víctima se presentó en ese sede policial y pocos minutos después apareció el sujeto en ese mismo lugar. La víctima estaba muy lastimada: tenía la cara y los brazos con hematomas y magulladuras, detallaron en la fuerza.

Mientras los policías le preguntaban a la mujer que le había pasado, ella les confesó que su pareja la había atacado a golpes.

Un ayudante de fiscal de Flagrancia fue convocado a la seccional y al escuchar el relato de la damnificada ordenó detener al sospechoso por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia familiar y por amenazarla, informaron fuentes policiales.

Fuente: Telesol diario