Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

VIAS NAVEGABLES ARGENTINAS SOCIEDAD DEL ESTADO

En el día de hoy Juan Carlos Alderete, Diputado Nacional por el Frente de Todos y Presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo, anuncio en su cuenta de Facebook la presentación de un nuevo proyecto de ley

«Presentamos en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de ley para la creación de una empresa nacional estatal capaz de realizar los trabajos de dragado y balizamiento de las vías navegables nacionales.

De esta manera podremos no sólo satisfacer las necesidades existentes, sino sobre todo, permitir al Estado Nacional junto a las Provincias interesadas, recuperar soberanía y control sobre nuestras vías navegables.

La presentación también lleva las firmas de los diputados y diputadas Verónica Caliva, Mabel Caparrós, Pablo Carro, Blanca Ines Osuna, Américo Selva y Liliana Paponet.

Es necesario poner en manos argentinas nuestros recursos estratégicos, contamos con los bienes, la infraestructura, las dragas, el personal y la experiencia para poder desarrollar esta actividad de interés público y nacional, generadora de divisas y de cientos de puestos de trabajo de calidad.

Es un paso necesario para nuestra Nación, como parte de un camino que recupere nuestra marina mercante y para la defensa, construyendo buques y/o artefactos navales en los astilleros nacionales»