Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

25 de Mayo: Un joven motociclista perdió la vida tras impactar contra una camioneta

Foto: ilustrativa

Este jueves cerca de las 7:30 de la mañana, se registro un choque fatal entre dos camionetas y una moto, el echo ocurrió en la intersección de Ruta 270 entre calles 5 y 6 en el departamento 25 de Mayo.

La víctima fatal fue identificada como Franco Gonzalo Amaya, de 23 años, con domicilio en Caucete.

Mientras que, los otros involucrados en el siniestro, que tuvo lugar sobre Ruta 270 entre Calle 5 y Calle 6, fueron el conductor de una camioneta marca Ford Ranger, conducida por César Flores, de 57 años, de Rivadavia; quien circulaba acompañado por su esposa y su suegra. Y una camioneta Fiat Strada, al mando de Marcos Herrera, de 32 años, con domicilio en el departamento en que se registró el siniestro. En el medio de ambos rodados quedó el motociclista que guiaba una Motomel 150 centímetros cúbicos.

Por el momento, los efectivos se limitaron a revelar datos de cómo fue el impacto que le terminó costando la vida, aunque desde Relaciones Policiales dijeron que intervinieron ambas camionetas por lo que se presume que fueron protagonistas de este siniestro.

Intervino personal de la Comisaría 10º. La Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales, a cargo del doctor Renato Roca, investiga el hecho para determinar qué sucedió.