Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Caucete: El hombre acusado de engañar y abusar sexualmente a una menor es docente

Este fin de semana se dio a conocer un hecho, donde un hombre de 37 años se hizo pasar por un joven de 19, contactó por facebook a una adolescente de 14 años y la llevó a un hotel alojamiento en Caucete.

Este martes  al medio día, según indicaron fuentes judiciales, inició la primera audiencia de la causa. Se conoció que el acusado es maestro de primaria. El hombre se llama Gustavo Ramón Cuello, tiene 37 años, es soltero y no tiene hijos. Cuando le preguntaron en la audiencia por su trabajo señaló «soy docente en una escuela primaria».

Durante la audiencia de formalización en Tribunales, el acusado de engañar y abusar sexualmente a una joven de 14 años en un hotel alojamiento de Caucete declaró ante la Justicia que “en ningún momento la obligó a nada y que lo hicieron porque quisieron”. En este marco, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal. Quedó en prisión preventiva por el término de 30 días.

Gustavo Ramón Cuello, se defendió ante las acusaciones por abuso sexual que fue tipificado por la Unidad Fiscal Anivi. “No sé qué ha dicho esta chica, yo nunca la he obligado a nada. Estábamos de acuerdo de que nos íbamos a ver y qué es lo que iba a pasar”, desentendiéndose completamente de la situación.

Además, el hombre, quien se desempeña como docente de nivel primario, contó que, supuestamente, él le advertía a la joven sobre la peligrosidad de su vínculo y que ella “insistía” en quedarse. En ningún momento de la declaración Cuello nombró la edad de la víctima, que tiene apenas 14 años. Tampoco tuvo en cuenta los 23 años de diferencia que se llevan entre ambos, pese que él la engañó por Facebook con que tenía 19.

Entretanto, la Unidad Fiscal Anivi tiene la chance de investigar en profundidad la situación y de, finalmente, oír la declaración videograbada de la víctima, que se realizará el próximo 29 de abril en las instalaciones de la Fiscalía.