Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con 37 años engañó a una adolescente de 14 y la llevó a un hotel alojamiento

Personal de la División Búsqueda y Rescate y la UFI de Delitos Especiales detuvo a un hombre de 37 años el que contacto a una adolescente de 14 año y engañó llevandola a un hotel alojamiento en Caucete.

La causa se inició a través de la denuncia de la madre de la adolescente en la Comisaría 28va el sábado por la noche. La mujer regresó a su casa en Rivadavia, luego de trabajar, al no encontrar a su hija llamó a una amiga para saber si se encontraba con ella. La joven le dijo que había recibido mensajes de su hija, diciendo que conoció por Facebook a un chico de 19 años y que se iba a Caucete con él para charlar. Más tarde le dijo que la pasó a buscar en un auto y que irían a tomar un helado. Sin embargo, luego le dijo que la había engañado, que no tenía 19 y que la llevaba a un hotel alojamiento. En ese contexto, había logrado enviarle la ubicación y un corto video mostrando el lugar. A partir de ahí la comunicación se cortó.

Pasaron tres horas hasta que la chica volvió a comunicarse con su amiga para pedirle quedarse en su casa y le envió la foto de la ruta por la que se trasladaban.

Toda esta información fue utilizada por el personal de la comisaría, personal de la División Búsqueda y Rescate y la UFI de Delitos Especiales para llegar al hotel, ubicado en Caucete, y solicitar al dueño del lugar las cámaras de seguridad.

A través de las imágenes lograron individualizar al auto y a su dueño, un hombre de 37 años con domicilio en la localidad La Chimbera, de 25 de Mayo. Hasta allí se movilizaron y lograron dar con el sujeto y la menor, durante la madrugada del domingo. El sujeto fue detenido.