Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Conmovedora historia de una mamá sanjuanina: busca regalar una torta a una nena que cumpla años el mismo día que su hija fallecida

Se trata de Ana Farías, una joven mamá sanjuanina que está en búsqueda a través de las redes sociales de una pequeña que cumpla años el mismo día que su hija

Su pequeña Pía Maite había nacido el 4 de mayo del 2017 con atresia de vías biliares, nació sin los conductos que conectan el hígado con el intestino por donde se debe eliminar la bilis, lo cual la llevo a un final muy doloroso para una madre, su fallecimiento hace 4 años y 5 meses.

Espacio de Opinión pudo entrevistar a la mamá que decía “todos los cumples de Pía soy puro llanto. Es difícil no tenerla, extrañarla tanto y no poder hacer nada. Esta vez dije no voy a llorar, voy a hacer algo que me llene el corazón, que me de paz. Y me salió eso, regalar una torta a una nena que haya nacido el mismo día que mi hija”

La publicación ya cuenta con más de 300 compartidos y más de 40 comentarios de sanjuaninos dándole apoyo y felicitándola por su gesto.