Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Dos noches de cuarteto y folklore en el Complejo Ferial la Costanera

Después de la multitudinaria apertura de la Costanera Complejo Ferial en Chimbas  este fin de semana  repetirá con dos fechas el sábado 23 y domingo 24 de abril desde las 18 horas.

El sábado será la jornada del cuartetazo y estarán presentes las siguientes bandas: Los genios, Ta copao, El Yeyo, Omega, Ale Ceberio y Claudio Toledo, Walter Salinas.

Las entradas para estos shows de cuarteto tienen un valor de $300 y están disponibles desde hoy en Chimbas Drugstore Andacollo (Rodríguez 85 oeste) y Cultura Under de la galería Factory local 21 (peatonal Rivadavia, Capital).

En tanto, el domingo llega lo mejor del folklore cuyano de la mano de: Ángeles Domínguez, el Dúo Terruño, Caballeros de la Guitarra, Dúo Mixtura y Gajos de Pinono. Dichos espectáculos son gratuitos.

Cabe mencionar que el ingreso a la Feria Cultural es totalmente sin costo de 15 a 22. La comunidad podrá disfrutar de la exposición de artesanos, emprendedores de la economía social, intervenciones artísticas de bailarines y un sector dedicado a la gastronomía.

Un dato importante a tener en cuenta es que la línea 405 de la Red Tulum llega hasta el Costanera Complejo Ferial.